lalalalalalalalal

El Nodo Alemania está conformado por personas de la sociedad civil (de nacionalidad colombiana y algunas de nacionalidad alemana) quienes apoyan, a título personal o como representantes de asociaciones, el trabajo de la Comisión de la Verdad de Colombia en ese país. Es apoyado por organizaciones alemanas que cooperan con Colombia. En Alemania se recogerán testimonios en diferentes ciudades durante 2020.

Al interior del Nodo Alemania existen grupos de trabajo colaborativo, entre ellos, el grupo de entrevistadoras formadas por la Comisión para la toma de testimonios y el acompañamiento a quienes deseen voluntariamente dar su relato en ese país. Las entrevistadoras del Nodo Alemania disponen de un canal directo de comunicación, puesto a disposición exclusivamente para el contacto sobre la toma de testimonios. Puedes contactar a las entrevistadoras del Nodo Alemania a través de: entrevistas.alemania@comisionverdadcol-eu.org

“Nos hemos propuesto además gestar espacios en donde se puedan tramitar de manera creativa los recuerdos, los dolores, las alegrías, las palabras, gestos y retos que surgen al revivir la historia; por ejemplo, un taller colectivo inicial de generación de confianza, un taller de escritura biográfica, un taller de tejido y un taller de teatro. Cada persona interesada puede escoger una o más propuestas que sienta que le ayudará más a resignificar su experiencia” : Nodo Alemania.